Tekoverano: Jornada a puro juegos y entretenimiento en Ituzaingó

Martes 5 de febrero de 2019 | 12:15hs.
En Ituzaingó, el programa Tekoverano, el más exitoso de la temporada convocó a miles de familias que ratificaron la afinidad con este espacio que les otorga propuestas recreativas, culturales y deportivas. 

El ministro secretario General de la gobernación Juan Carlos Álvarez fue parte en playa Punta Norte de la ciudad, y en nombre del Gobernador Gustavo Valdés agradeció el masivo acompañamiento de grandes y chicos que se sumaron a la convocatoria.

Las actividades se desarrollaron desde las 15 con una masiva concurrencia de vecinos y también turistas que descubrían en muchos casos por primera vez este espacio de recreación y ocio, quienes se acercaron desde horas tempranas aprovechando las excelentes temperaturas, pudieron disfrutar de la kermés, bingo, tekogolf, pinturitas, peluquería, merienda gratuita, y por supuesto, presenciar la elección de la embajadora y el sorteo de los premios. En el fútbol se consagró campeón Franco Canadiense.

En el escenario principal se realizaron los tradicionales concursos de bailes para chicos y mamás, además de ver desfilar a las concursantes. Selena Díaz fue la elegida por el público y el jurado, por lo que se llevó importantes premios, como una tablet, y tendrá el honor de representar a su localidad en la final provincial.

Durante la estadía en la Capital de la Energía, el programa tambien desfiló por la pasarela del Corsodromo local, alegrando a la gente y entregando premios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina