Sportivo Eldorado busca un lugar en las semifinales

Sábado 13 de julio de 2019
El líder de la zona A, Sportivo Eldorado, jugará mañana de local con la intención de volver a la senda del triunfo y dar un paso más rumbo a la siguiente fase; mientras que los punteros del grupo B, Unión (M) y Nacional, jugarán recién el jueves 18.
La octava fecha del torneo Centenario de la Liga de Eldorado de fútbol se inicia esta tarde con un partido. En la cancha Municipal de Colonia Wanda, San Martín recibirá al relegado Guaraní,desde las 15.30.
El Santo de Wanda buscará el triunfo de local para acortar distancia con los de arriba en la zona A y dejar fuera de competencia a Guaraní.
Las actividades continuarán mañana. Sportivo Eldorado jugará desde las 19.05 ante Barrio Obrero de Puerto Esperanza; aquí el conjunto local está obligado a ganar para asegurarse el pasaporte a la siguiente ronda. En tanto el equipo barrial, si gana alcanzará el primer lugar y le pondrá pimienta a las dos fechas restantes de la competencia. 
Por el grupo B, Huracán de Montecarlo se medirá con Dependiente de Bernardo de Irigoyen a partir de las 16.15. El Globo tiene que ganar para acortar distancias y no depender de nadie, debido a que en las dos fechas finales juega ante rivales directos en la pelea por el objetivo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina