SOSTENER LA LOCALÍA

lunes 15 de octubre de 2018 | 5:00hs.
SOSTENER  LA LOCALÍA
SOSTENER LA LOCALÍA
Luego del traspié en Resistencia, Crucero buscará volver a la victoria y mantener el andar ideal en casa cuando reciba desde las 17 a Altos Hornos Zapala (Jujuy). El encuentro, válido por la octava fecha del torneo Federal A, contará con el arbitraje del entrerriano José Sandoval.
El final feliz no logra escribirse fuera de casa, condición en la que cayó en sus tres presentaciones previas. Es por eso que el Colectivero necesita seguir pisando fuerte en Santa Inés y así sostenerse en los puestos de discusión de la zona 4, mientras aguarda que la suerte cambie en tierras ajenas.
Apenas pasaron cuatro días de la derrota 2-0 con Sarmiento. El tiempo no fue el necesario pero sí el suficiente para ajustar los detalles que le valieron aquel encuentro.
Sandro Bárbaro espera un partido luchado en el mediocampo. Altos Hornos Zapla vendrá a proponer juego con las credenciales suficientes, las mismas que  ubican al equipo en el tercer escalón de las posiciones.
El Colectivero apostará en cancha al clásico 4-4-2 con el regreso de Alejandro Pérez al lateral derecho y de Rodrigo Lechner a la zaga central.
En la zona de volantes, Enzo Bruno le sacó una mínima ventaja a un Leonardo Marinucci que fue preservado el partido anterior por un traumatismo de tibia.
En principio el oriundo de San Ignacio estará sobre el lateral derecho y Leo irá al banco, pero Bárbaro podría cambiar de parecer con el correr de las horas. Además, por izquierda volverá a jugar el posadeño Iván Molinas, al igual que Franco Cabrera y Lucas Oviedo en el mediocampo.
Adelante la duda está instalada entre Cristian Campozano y Osvaldo Miranda. Uno de los dos acompañará a Federico Martínez.
Rodrigo Cerdan todavía debe cumplir una fecha de suspensión y será el ausente de mayor renombre. Ayer el plantel entrenó por la tarde y quedó concentrado.  

No negocia el esquema
En la vereda de enfrente estarán los Merengues. El DT Cristian Corrales tendrá a disposición las mejores piezas, por lo que repetiría el once que viene de igualar en Palpalá con For Ever.
La apuesta será con un poblado mediocampo para nutrir a sus delanteros Walter Cuevas y Daniel Catálfamo.