Solá: Al Gobierno sólo le importa que el dólar no llegue a $50

Lunes 15 de abril de 2019
El actual diputado bonaerense Felipe Solá consideró ayer que la unidad del PJ debe ser “urgente”, y criticó al Gobierno al afirmar que “sólo quiere que el dólar no pase los 50 pesos”.
En diálogo con el programa radial De Lejos no lo ves, el ex gobernador consideró que “la Argentina es un desastre y debe cambiar su modelo económico, para eso hace falta una unidad política y un programa serio”. Sobre la inestabilidad económica, señaló que de entrada Cambiemos “hizo un pésimo diagnóstico sobre la Argentina”.
“Hay gente que antes hacía esfuerzos y ahora hace sacrificios, comer una vez por día, renunciar a la vida propia con tal de que el hijo de uno se nutra, tener un crédito UVA y para pagarlo hay que poner la mitad del sueldo, no es un año electoral es un año de mierda”, destacó el diputado.
Y agregó: “El gobierno solamente quiere que el dólar no se le escape a $50, es lo único que quiere. Todo lo que pase con la economía de todos los días, la economía Argentina, los trabajadores, los periodistas, los humildes, le importa un rábano”, señaló.
En ese sentido, Solá destacó que “para eso tiene el apoyo increíble, endeudándonos, del Fondo Monetario Internacional que acepta apoyar una política siniestra”.
Por otra parte, el dirigente insistió con la necesidad de unir a la oposición para buscar un candidato, aunque no descartó la posibilidad de construir una Paso “con los mayores acuerdos posibles”. Y remarcó que el país necesita un nuevo modelo económico y un programa de gobierno serio. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina