Se siente fuertemente el paro de colectivos en San Pedro

Viernes 12 de julio de 2019 | 11:40hs.
Esto afecta también a los remiseros que no realizan casi ningún viaje durante todo el día.   | Foto: Carina Martínez.
La medida de fuerza anunciada por la UTA genera varios inconvenientes a los sampedrinos que tenían programado realizar algún viaje por distintas razones a otra localidad. Desde muy temprano los pasajeros se acercaron de forma normal ya que la mayoría desconocía la información o creían que no afectaría a esta zona por lo que al llegar a la terminal se sorprendieron con la noticia de que no funciona ningún servicio de trasporte.

En la terminal a esta hora continúan llegando personas con el objetivo de emprender algún viaje, algunos permanecen aguardando en la terminal con la esperanza de que se levante la medida de fuerza. 

Si bien no se mostraron en contra, plantearon la posibilidad de que se considere un micro para las personas que deben viajar en caso de urgencia o por temas de salud, ya que muchos de los que hoy llegaron hasta la parada, tenían algún turno ya sea en algún nosocomio o en Anses.

Esto afecta también a los remiseros que no realizan casi ningún viaje durante todo el día.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina