Se palpita la definición del Misionero de Pista

Miércoles 27 de noviembre de 2019 | 12:30hs.
Foto: Archivo -Imagen Ilustrativa
Tras la presentación de la octava y última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo que se correrá en el “Rosamonte” de Posadas, se palpita un fin de semana que será a todo o nada en cada una de las categorías. Este miércoles se realizó la presentación oficial de esta fecha que será además donde se realizará la ceremonia de entrega de trofeos de campeones el domingo por la tarde en el predio del autódromo. 

Estuvieron presentes, el piloto Cristian Grygorszyn, puntero del campeonato del TC4000 Misionero, Federico Puerta de la Clase 1 y Lucas Torres del TC4000 Misionero. En cuanto a las autoridades, el titular de la FeMAD, Oscar Mieres, el presidente del ACM, Carlos Malarczuk y el directivo, Juan Jambrina.

"Es una fecha muy esperada para mí porque se viene la definición del campeonato, la idea es sacar los puntos posibles para obtener el título lo antes posible, pero pensando en no cometer errores y ser inteligente en cada maniobra“ dijo Cristian Grygorszyn, líder del campeonato del TC4000 Misionero.

Por su parte, Federico Puerta quien lucha por el campeonato del TP  Clase 1 sostuvo: “Tengo chances matemáticas, daré todo como cada fecha siempre pensando que dependo de Santi (Mantilla) y Deivid (Skowron) para obtener el título. Pero realmente desde ya muy conforme porque en mi año debut pude pelear el campeonato”.

“La novedad es que luego de la entrega del podio de la fecha se esperará la técnica y se hará la entrega de trofeos de los campeonatos en el autódromo así que invitamos a todos a estar presentes junto a sus familias”, anunció Mieres.

El cronograma indica que el ingreso de los equipos será desde las 10,  las pruebas extraoficiales a cargo del club organizador esta programada para el viernes de 13 a 17,30.

El sábado, con horarios habituales luego de la administrativa definitiva y técnica previa a las 8, a las 10,30 la reunión de pilotos con autoridades.. A las 11 la actividad en pista con los entrenamientos, a las 14,20 las clasificaciones. 

El domingo, desde las 9 las carreras “1” y a las 11,40, las carreras “2” de las cuatro categorías del Misionero de Pista.

El podio de la fecha pactada para las 14,30. Mientras que la ceremonia de campeones será luego de la técnica definitiva, aproximadamente a las 17. El costo de la entrada será de $250 para todo el fin de semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina