Se incendió Ecomadera en Garupá y evacuaron comercios de la zona - El Territorio Misiones

Se incendió Ecomadera en Garupá y evacuaron comercios de la zona

Sábado 14 de diciembre de 2019 | 02:40hs.
Un incendio de grandes dimensiones se desató esta madrugada en las instalaciones de Ecomadera SRL en Garupá.

Pasadas las 2 de hoy, y por causas que son materia de investigación, empezó el incendio en las instalaciones ubicada sobre la avenida Tulio Llamosas (ex ruta Nacional 12 Km 8 ½) en Garupá.

Ya son cinco las dotaciones de bomberos que trabajan en el lugar y ya se evacuaron las instalaciones lindantes de la empresa Amarilla Gas, retirando las garrafas y los cilindros. También están en alerta las dos estaciones de servicio cercana y se evacuan los comercios de la zona, por las dimensiones de las llamas.

Ante las explosiones registradas muchos vecinos se acercaron a ver el dantesco espectáculo. Los bomberos y la policía cortaron la colectora y también la avenida de ingreso a Posadas para poder trabajar.

Ecomadera SRL es una empresa del ex gobernador de Misiones Ricardo “Cacho” Barrios Arrechea y se dedica a la construcción de muebles de madera renovables.

Las llamas tomaron los cables de la zona por lo que tampoco hay servicio de energía. Los bomberos trabajan a destajo para tratar de controlar el fuego.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina