Se encendió el Árbol de los Deseos en el Hogar de Día

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 21:13hs.
Hogar de Día | Foto: Facundo Correa
“Deseo que en esta Navidad todos tengan un Hogar donde pasar la Navidad”, “Deseo paz para todo el Mundo”… este y muchos deseos más fueron plasmados en las estrellas y en los corazones que fueron colocados en el Árbol de los Deseos de Navidad que anoche fue encendido en el Hogar de Día de Posadas.

Además de los niños, de la ceremonia participaron el Ministro de Salud, Walter Villalba, el Ministro de Turismo, José María Arrúa, la subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, Alicia Duarte y los directores de los hogares de Posadas y Oberá, Samuel López y Lucas Schwartz, respectivamente, entre otros.

El grupo de Late del Parque del Conocimiento abrió la ceremonia con ritmo y canciones navideñas.

La subsecretaria Duarte estuvo a cargo de brindar la bienvenida y deseó que “todos estemos un poco mejor y agradeció poder ser parte del equipo del Hogar para que los niños estén mucho mejor”.

En el evento también los egresados de la sala de 5 años del NENI 2017, extensión Hogar de Día recibieron sus carpetas y regalos.

También fueron reconocidos los alumnos participantes del Hogar de Día que este año finalizaron el quinto año en sus respectivas escuelas. Asimismo se presentó con orgullo a Rocío Rivero, que terminó séptimo grado en la Escuela 76 y tuvo el honor de portar la Bandera de Misiones.

Este año, además el Hogar tuvo a sus representantes en materia deportiva. Uno de ellos fue Hugo Piriz, quien obtuvo la medalla de oro en atletismo en los Evita Adaptados en Mar del Plata, así como Amaro Duarte y Vanina Medina, quienes integran el equipo de rugby en Centro de Cazadores.

Hubo un reconocimiento especial al profesor y entrenador, Miguel Bonastre, quien acompañó a los adolescentes y motiva diariamente para la práctica deportiva.

Los invitados sumaron sus estrellas al árbol y en el marco de un número alegórico realizado por los niños se encendieron las luces iluminando la esperanza y los deseos de todos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina