San Pedro: la escuela 601 se planta ante el cambio climático

Martes 14 de mayo de 2019 | 21:30hs.
Alumnos de la escuela de jornada completa 601 de la capital de la Araucaria concretaron en la tarde de este martes, la plantación de 25 plantines de especies nativas dando continuidad al proyecto La Escuela se planta ante el cambio climático. Contaron con la valiosa colaboración del personal del Ministerio de Ecología y voluntarios de la carrera Técnico Universitario en Guardaparque del Instituto Superior San Pedro.

En esta oportunidad fueron los alumnos de 4º y 7º grado quienes con gran entusiasmo mostraron su compromiso para con el medio ambiente y plantaron especies nativas en los sectores del parquisado del predio escolar, como Anchigo, Cedro, Timbo, Pata de Buey, Guayuvira y Ceibo que provienen del vivero de plantas nativas del CEP 40 de Pozo Azul.

Sobre la actividad la directora Irma en diálogo con El Territotio indico “Esta actividad es muy importante ya que motiva en los niños el respeto y cuidado por el medio ambiente, es concientizarlos sobre el cuidado y es muy bueno el acompañamiento y predisposición de los estudiantes de guardaparques y personal de Ecología”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina