San Pedro: habilitan vacunatorio móvil para campaña antigripal

Martes 7 de abril de 2020 | 12:30hs.
Foto: Carina Martínez.
El consultorio, a diferencia de los habilitados por Salud Pública, está destinado para toda persona que quiera inmunizarse contra la gripe, como así también los pacientes que se encuentren en el grupo de riesgo. Funciona de lunes a viernes en horario de 8 a 12 en el Anfiteatro de San Pedro.

La campaña llevada a cabo por la municipalidad es libre y gratuita, por lo que se invita a todos los sampedrinos a acercarse ya que, teniendo en cuenta se aproximan los días con bajas temperaturas, es importante contar con la vacuna antigripal, principalmente personas mayores de 65 años, pacientes con enfermedades crónicas, embarazadas y niños.

Además cabe recordar que se encuentran disponibles la vacuna contra la gripe y antimeningocócica, en Zona Noreste de salud de lunes a viernes de 8 a 12 y en los CAPS de barrio Santa Rosa e Irrazabal. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina