San Pedro: el Fuero Universal funciona a pleno 

Martes 22 de octubre de 2019 | 14:46hs.
El Fuero Universal empezó a funcionar el pasado lunes. | Foto: Carina Martínez
Desde el lunes 21, el tan anhelado Juzgado y  Fiscalía Civil,  en lo Comercial, Laboral de Familia y violencia Familiar,  comenzó a funcionar en la localidad de San Pedro acortando distancias para que la población pueda acceder a la justicia. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12. 

El Juzgado está a cargo de la juez Mariangel Koziarski y fue inaugurado el pasado 30 de septiembre y comenzó a funcionar esta semana donde ingresaron los primeros expedientes que algunos tienen que ver con violencia familiar. 

El Fuero Universal funciona con la denominación de "Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de San Pedro" y contará con tres secretarias letradas y ejercerá jurisdicción territorial dentro de los límites de los municipios de San Pedro, Bernardo de Irigoyen y Pozo Azul y cumplirá turno corrido y continuo con feria judicial extraordinaria. 

En lo que respecta la fiscalía, será de primera instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina