San Javier: agredió a una mujer policía que intentaba protegerlo de una golpiza

Domingo 16 de junio de 2019 | 23:45hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Un hombre identificado como Luciano R. I.(31)estaba recibiendo una feroz golpiza en una pelea callejera, cuando llega una patrulla de la Comisaría de la mujer cuyas agentes intentaron protegerlo pero de víctima pasó a ser victimario ya que terminó golpeando a una de ellas.

El hecho ocurrió a las 6:30 de este domingo, frente a un local bailable ubicado en cercanías de la rotonda de San Javier, cuando una patrulla de mujeres policías observó una gresca en el lugar, cuando intervinieron detuvieron a un hombre de 20 años que golpeaba a Luciano.

Increíblemente, lejos de agradecer el accionar de la mujer policía, cobardemente el joven lesionó con patadas en las zonas íntimas de la sargento, quien luego de recuperarse y con colaboración de sus camaradas redujeron y apresaron a su atacante.

Se dio intervención a la justicia penal por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad, mientras que ambos hombres permanecen detenidos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina