Sampedrinas campeonas invictas

Domingo 12 de agosto de 2018 | 10:10hs.
Un grupo de mujeres que participan de la liga Las Araucarias formaron un equipo para representar a San Pedro en la localidad de 25 de mayo en la liga de Futsal municipal. El esfuerzo de viajar todos los viernes y recorrer más de 130 kilómetros para participar del campeonato y la pasión por el fútbol las tornó compeonas invictas y el premio de valla menos vencida.

Mediante el aporte personal de cada una y la colaboración de la municipalidad, dejaron muy bien representado al municipio.

Al respecto y aún envuelta en alegría y emoción, Mirta Carballo, una de las jugadoras y presidenta de la liga de fútbol femenino de la localidad indico a El Territorio: "Fue una muy buena experiencia, formamos un gran equipo, con mujeres que ya vienen practicando el deporte, con la diferencia que fue una liga de Futsal, ganamos todos los partidos y obtuvimos también el reconocimiento a la valla menos vencida, así que más que felices y agradecidos a la municipalidad que colaboró con nosotras"

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina