Roca: fue a la Policía a pedir frazadas para sus pequeños hijos

Martes 14 de julio de 2020 | 07:35hs.
Para soportar el frío en su precaria vivienda. | Foto: Policía de Misiones
Una mujer fue a la Policía de la localidad de Gobernador Roca para pedir que la ayuden dándole frazadas y abrigos para sus pequeños hijos, ya que las noches de frío y en su precaria vivienda el sufrimiento era cada vez peor.

El pedido de auxilio ocurrió días atrás y en la noche del último lunes, el personal de la dependencia policial fue hasta la casa de Raquel, de 28 años, en el barrio Villa Fiscal.

La mujer tiene dos pequeños hijos, uno un bebé de 9 meses y sufre de broncoespamo y el restante también tiene apenas años de vida.
Los policías le hicieron entrega a la mamá dos frazadas de una plaza y media, tipo manta polar, para pueda soportar las noches de frío, como la que, precisamente, hizo en la noche del lunes.

Las mantas fueron gestionadas y donadas por Municipalidad de Roca.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina