Robo a la heladería: dúo detenido tendría una causa similar

Lunes 8 de julio de 2019 | 12:25hs.
Tras una persecución, los delincuentes fueron apresados el sábado pasado. | Foto: Policía de Misiones
La imputación de Nahuel X. de 25 y Ramón S. de 35 años, surge a raíz de una investigación de la Comisaría 17ma que encontró, entre las pertenencias secuestradas a los sospechosos, una llave de automóvil sustraída en otro hecho.

En el marco de las tareas realizadas en relación al robo calificado ocurrido a las 23:45 del último sábado, en una heladería ubicada sobre las avenidas Chacabuco y Aguado por el que fueron detenidos los sujetos mencionados, efectivos de la Comisaría 17 a través de una requisa encontraron entre sus pertenencias, además de revólveres, herramientas, celulares y dinero en efectivo, una llave de automóvil que presuntamente guardaría relación con otro delito.

Los uniformados cotejaron con la base de datos de la Policía que la llave en cuestión tenía relación con un robo calificado modalidad “entradera” donde resultaron damnificados Sara V. e Ignacio. B, quienes denunciaron que el pasado 2 de julio, uno de los ya detenidos los intimó con un arma de fuego y les robó la llave del automóvil y otras pertenencias.

Finalmente, luego de las diligencias de rigor se procedió a la restitución del objeto a sus dueños.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina