River visita a Vélez en lo que promete ser un partidazo

Domingo 3 de febrero de 2019 | 12:45hs.
Se enfrentan por la fecha 17 de la Superliga. El Millonario busca seguir con su remontada.
Al fin se pudo sacar la espina del mal arranque en 2019. Luego de tres derrotas consecutivas en el estadio Monumental, River logró recuperarse el último miércoles con un triunfo por 4-0 ante Godoy Cruz en Mendoza. Y esta tarde va por una nueva victoria fuera de casa.

Desde las 21.30, el Millonario visitará a Vélez en el estadio José Amalfitani de Liniers en un duelo correspondiente a la 17ma. fecha de la Superliga del fútbol argentino. El duelo será arbitrado por Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.

El conjunto de Núñez esta fuera de la pelea por el campeonato, pero busca sumar de a tres para acercarse a la zona de clasificación para las competencias internacionales de 2020.

Por su parte, el Fortín necesita un triunfo para volver a meterse a zona de Copa Libertadores y mantener viva la ilusión de dar pelea hasta el final por el título local. Si bien está lejos de Racing y Defensa y Justica, no se rinde.

"De River me inquieta todo, porque trabaja muy bien en todos los aspectos", reconoció hace unos días el Gringo Heinze, DT de Vélez. De todas formas, aclaró: "Vamos a intentar ser el Vélez que estos chicos acostumbran dar. Confío en mis jugadores y no me cambiará nada lo que pienso de mi equipo con el resultado que podamos obtener".


Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso y Braian Cufré; Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone y Martín Vargas; y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré o Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina