River recibe a Cruzeiro, abriendo los octavos de la Copa Libertadores

Martes 23 de julio de 2019 | 18:28hs.
Copa Libertadores
River Plate, el actual campeón, recibe a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el partido que abre los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental de Núñez, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Marcelo Gallardo debió meter mano en su "equipo ideal" por la ausencia de Lucas Pratto, lesionado, además de los suspendidos Milton Casco y Rafael Santos Borré. Entonces, serán de la partida el juvenil Julián Álvarez, Fabrizio Angileri y Matías Suárez.

El partido revancha se jugará el martes 30 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y el ganador de la llave se medirá en cuartos de final ante el vencedor del cruce que animarán San Lorenzo y Cerro Porteño de Paraguay.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina