Reparan y mantienen zonas rurales de Bernardo de Irigoyen - El Territorio Misiones

Reparan y mantienen zonas rurales de Bernardo de Irigoyen

Martes 15 de septiembre de 2020 | 08:53hs.
De vital importancia el arreglo de los caminos rurales. | Foto: Fabián Acosta
Por estos días los obreros y equipos viales de la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen trabajan en la reparación y mantenimientos de los caminos vecinales de los parajes Gramado y Telina, además del paraje Marquito y algunas calles terradas de la zona urbana.
Para los próximos días está planificado trabajos viales en paraje Campiñas de Américo.

Los trabajos consisten en limpieza, reparaciones integrales, perfilado y entoscado en los lugares más críticos y también se realizan apertura y limpieza de cunetas, desagües y alcantarillas con colocación o cambiado de tubos.

El intendente Guillermo Fernández manifestó que “estamos tratando de llegar a todos los sectores del municipio, haciendo mucho hincapié, sobre todo, en el arreglo de calles en zonas terradas, por ahora venimos un poco atrasados por motivos de la pandemia del coronavirus y el parate que tuvimos, pero desde que se habilitaron las actividades, en el municipio estamos dando continuidad a las obras".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina