Regional Amateur: Sol de América espera por Guaraní o Huracán de Goya

Sábado 11 de mayo de 2019 | 19:00hs.
Sol de América de Formosa derrotó en tanda de penales (5-3) a Resistencia Central y clasificó a la final de la zona Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur.
En la ida en Formosa, el local se impuso 1 a 0 y esta tarde en Chaco cayó por la mínima, y en la definición en los doce pasos fue más efectivo a Sol. 

El segundo finalista de la zona saldrá del choque de mañana en Villa Sarita entre Guaraní Antonio Franco y Huracán de Goya. La franja y el Sabalero igualaron en la ida sin goles, por lo que un triunfo del único representante misionero en la categoría le permitiría tener la ventaja de definir la próxima instancia en condición de local. 

El ganador de la zona Litoral Norte se enfrentará al mejor de la Zona Norte. Allí Central Norte de Salta ya está en la final y espera por el ganador de Ñuñorco y Concepción FC. El vencedor de la finalísima, será el que ascienda al torneo Federal A de fútbol.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina