Refuerzan controles para evitar robo de yerba mate en Montecarlo

Sábado 11 de julio de 2020 | 15:30hs.
Foto: Graciela González.
Ante los distintos pedidos de productores de la zona para reforzar la seguridad por robo de hojas de yerba mate y ganado se desplegaron operativos de prevención del delito en las chacras.

Es así que desde esta mañana efectivos de la Comisaría de Montecarlo, se encuentran instalados en zonas rurales, realizando un amplio despliegue, con el fin de disminuir el índice delictual en esos territorios. 

El operativo está a cargo del jefe de la Comisaria Crio. Inspector Celestino Medina, supervisado por el Jefe de la Unidad Regional III, también se sumarán a estos controles más efectivos de la Division Infantería, Montada y otras dependencias, además de la División Ambiental de la Jefatura de la Policía, en vistas de que es amplia la zona rural en el departamento Montecarlo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina