Reconoció por Facebook el reloj que le robaron

sábado 06 de junio de 2020 | 6:00hs.
A mediados de febrero, Raúl D. O. (48) y su familia se hallaban de vacaciones en Brasil cuando un vecino les avisó que desconocidos irrumpieron en su departamento, sobre calle Salto Golondrina de esta ciudad.
Notificados del hecho, familiares de los damnificados acudieron al lugar y constataron el faltante de un TV 50 pulgadas Samsung, una play station Sony, un reloj Apple Watch serie 5, cuatro cubiertas Michelin nuevas rodado 16, una cámara fotográfica Nikkon coolpix P510, una filmadora y una hidrolavadora.
Si bien radicaron la correspondiente denuncia, la investigación policial se estancó y los autores del hecho permanecieron impunes.
Pero cuatro meses después, el último miércoles la hija del denunciante detectó que un joven ofrecía a la venta el reloj de su papá por Facebook y alertaron a la Policía. La malla del aparato fue el primer indicio.
Fue así que personal de la División Investigaciones se hizo pasar por un comprador y acordaron un encuentro con el vendedor, quien resultó ser Sebastián F. (19).
El sujeto quedó detenido en la Seccional Cuarta, al tiempo que continúan las pesquisas para tratar de dar con los demás elementos sustraídos.