Recibió un tiro tras una pelea futbolística en San Vicente

Martes 17 de septiembre de 2019 | 07:33hs.
Foto: Luciano Ferreyra
Tras una disputa generada en una cancha de fútbol de San Vicente, un hombre se encuentra gravemente herido en el Samic de Oberá.

La agresión ocurrió en la noche del domingo, y luego de una discusión motivada por un altercado futbolístico, Rodrigo D. S. (22) disparó a Carlos M. (29) en el abdomen.

Según lo detallado por autoridades policiales, el agresor habría llegado en moto al kilómetro 989 de la Ruta 14, por donde caminaba la víctima en compañía de un menor de 17 años.

Carlos M. (29) fue trasladado al hospital local y, seguidamente, derivado al Samic de Oberá, donde permanece con pronóstico reservado.

Fuentes médicas detallaron que han tenido que intervenir quirúrgicamente por lesiones en la vejiga y varias perforaciones intestinales.

Por otra parte, el autor del hecho fue detenido y tras ser asistido por heridas leves, se encuentra en la Seccional Primera de la localidad. Fue secuestrada una escopeta calibre 36 con un cartucho percutado y una motocicleta Honda Bross 125.

Por el hecho intervino el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina