Puerto Rico tendrá su primer autoevento - El Territorio Misiones

Puerto Rico tendrá su primer autoevento

Jueves 13 de agosto de 2020 | 14:00hs.
Foto: Norma Traid.
“El próximo 22 de agosto tendremos nuestro primer autoevento a partir de las 21,00 horas y lo haremos en el CeDeMu (Centro Deportivo Municipal)”, confirmó la directora de Cultura de Puerto Rico Ana Marìa Hillebrand.

El autoevento tendrá cupo para 90 vehículos, en cada uno de los cuales podrán ingresar hasta cuatro personas si todos pertenecen a un grupo familiar conviviente, caso contrario, podrá ingresar hasta tres personas. 

“Empezamos con una peña y después vendrán festivales de rock y otros eventos similares”, agregó. La prueba piloto convocara a músicos y bailarines folklóricos locales y a “Suena Sanfona” como invitada especial.

De ésta manera Puerto Rico comenzará a reactivar progresivamente los shows y funciones presenciales, respetando un estricto protocolo sanitario. 

“Es la manera que encontramos de abrir un poco nuestras actividades, los que no concurran lo podrán ver en vivo desde sus casas a través de las redes sociales de la municipalidad”, explicó Hillebrand.

“En la Dirección de Cultura se van a emitir y entregar los ticket a partir del próximo miércoles 19 de agosto”, sostuvo la funcionaria de cultura local.

El evento se denominará “2º Festival Grito de la Tradición” para darle continuidad a una actividad que comenzó y tuvo su primera edición el año pasado.

La grilla de artistas estará conformada por los artistas locales Yamila Cardozo, Héctor Stoffel, Viviana Cardozo y como invitada especial la reconocida banda “Suena Sanfona”.

“El espectáculo durará dos horas, la entrada será gratuita y el espacio destinado al autoevento (sector norte del CeDeMu) tendrá escenario y pantalla led”, informaron los organizadores. 

“La entrada al predio estará habilitada desde las 19,30 horas y el sonido y la puesta en escena será responsabilidad de Ché Gurisada”, dijo finalmente Ana María Hillebrand.

Dentro del predio estarán apostadas carpas gastronómicas, que atenderán únicamente con delivery, al llegar se les dará a los concurrentes el número de cada servicio para que hagan sus pedidos.

Además de la organización y la coordinación de los artistas desde la Dirección de Cultura invitaron a los gastronómicos locales que quieran participar a inscribirse.
La ciudad cuenta con un listado de gastronómicos autorizados a trabajar en la ciudad pero en ésta oportunidad solicitan que los interesados en participar de esta prueba piloto pasen a confirmar su presencia para el 22 de agosto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina