Puerto Rico: asistencia a la primera infancia - El Territorio Misiones

Puerto Rico: asistencia a la primera infancia

Lunes 17 de febrero de 2020 | 12:30hs.
Foto: Norma Traid.
Comenzó a funcionar en la jornada de este lunes, en el barrio San Francisco de la localidad de Puerto Rico, el primer Espacio de Primera Infancia (EPI) que atenderá a niños en situación de vulnerabilidad desde 45 días hasta cuatro años.

El espacio se concretó en el Centro Integrador Comunitario y empezó a atender a los padres desde las ocho de la mañana y hasta las doce, para participar los responsables de los menores además de asesorarse sobre cómo va a funcionar el lugar deberán realizar una inscripción previa. 

Al respecto, María Victoria Vercelli, directora de la Mujer, Juventud y Familia de esta ciudad expresó: “el servicio se pondrá en marcha y será financiado inicialmente por la municipalidad, mientras tanto gestionaremos que la Nación aporte los recursos disponibles para estos fines”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina