Puerto Leoni: secuestraron un auto involucrado en un robo calificado en Gobernador Roca - El Territorio Misiones

Puerto Leoni: secuestraron un auto involucrado en un robo calificado en Gobernador Roca

Domingo 28 de junio de 2020 | 19:51hs.
Policiales | Foto: Gentileza
La policía de Misiones secuestro en las últimas horas un automóvil Ford Focus, que fuera robado en la jornada del sábado y que luego fue utilizado para un robo calificado en la localidad de Gobernador Roca.

Fue en la mañana de este domingo que tras un aviso de despiste en la localidad de Puerto Leoni, los uniformados encontraron el auto en un sector de malezas a unos 200 metros de la Ruta Nacional.

Rápidamente constataron que se trataba del vehículo robado a Hugo S. (41), en la noche del sábado. El rodado estaba abandonado y en la zona no se encontró a ninguna persona.


El robo del automóvil

Según denunció Hugo, en la noche del sábado circulaba por la ruta Nacional 12 cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes en el acceso a la localidad de Gobernador Roca.

A punta de pistola, lo intimidaron y obligaron a sentarse en la parte trasera del vehículo, trasladándolo hasta la localidad de Puerto Leoni, lugar donde lo abandonaron.

Horas después, fue auxiliado por el conductor de una camioneta que lo dejó en una estación de servicio en Jardín América, lugar en que alertó de lo sucedido a un personal policial que se encontraba prestando servicio de seguridad adicional.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, la policía procedió al secuestro del Ford Focus para trabajos periciales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina