Puerto Iguazú: Vecinos molestos por el estado de las calles en las 2000 hectáreas

Sábado 16 de marzo de 2019 | 13:20hs.
Desde la empresa manifestaron que continuarán brindando el servicio, pese a que desde ayer tienen problemas con esa línea | Foto: Norma Devechi.
Los habitantes de la zona rural de las 2000 Hectáreas de la localidad de Puerto Iguazpu, están cansados de elevar notas al Concejo Deliberante solicitando que traten en el recinto el estado de las calles. Se han manifestado en el último año al menos 4 veces con cortes de calles, pero no han logrado captar la atención de la municipalidad.

Esta mañana el colectivo de línea que ingresa al barrio cada dos horas, se ha quedado empantanado en una de las calles internas por lo que  los pasajeros debieron descender y ayudar para sacarlo y poder seguir el viaje.

El atraso de la línea actualmente es de al menos una hora, pero el chofer indicó a los vecinos que es muy probable que el servicio se suspenda por el resto del día, ya que se esperan lluvias en el resto de la jornada.

No obstante, desde la empresa manifestaron que continuarán brindando el servicio, pese a que desde ayer tienen problemas con esa línea. “Le dijimos al chofer que pase por una calle alternativa hasta que se solucionen el problema, no podemos dejar al barrio sin servicio, pero tampoco podemos meternos nuevamente por esa calle”, indicaron

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina