Puerto Iguazú: tres personas detenidas acusadas de robarle a un remisero

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 20:04hs.
Dos hombres y una mujer fueron demorados en las últimas horas, al ser acusadas de robarle a un remisero a punta de cuchillo en la localidad de Puerto Iguazú.

Según denunció Hernán B. (30), una mujer solicitó el servicio de remis en el barrio San Lucas, y unas cuadras después le pidió al chófer para recoger a otras dos personas.

Aprovechando la superioridad numérica y amenazándolo con un cuchillo, le robaron un celular, una billetera con documentaciones y dinero en efectivo, ropajes varios y una caja de herramientas del baúl del taxi. Luego de cometer el ilícito, los sospechosos bajaron del vehículo y se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Conocida la denuncia y tras una exhaustiva investigación, los efectivos lograron establecer la identidad de los autores del robo.

Fue así que, en la tarde de este jueves, personal encubierto de la División Investigaciones de la Unidad Regional V localizó y detuvo a Andrés C. alias “Fome” (29), Joaquín F. (24) y a Patricia B. alias “Pato” (30) años.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina