Protesta contra las tarifas de agua y energía en Eldorado

Miércoles 12 de febrero de 2020 | 11:20hs.
Foto: Juan Carlos Magliano.
Socios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel), en el marco de la marcha que se está produciendo en distintos puntos de la provincia, volvieron a marchar ayer para plantear disconformidad respecto a la actual facturación de los servicios. 

Esta es la segunda manifestación, tras la efectuada el pasado miércoles 5, donde los dirigentes de la entidad cuestionaron la existencia de desmanes y atropello por parte de los manifestantes, generando inquietud en los empleados que en ese momento estaban trabajando en el interior de la dependencia. 

Los manifestantes se mostraron molestos con este planteo. Además, una mujer, Mercedes Bubans, terminó encadenándose como protesta frente al edificio de la entidad eléctrica. Afirmó que no está en condiciones de afrontar los altos valores que le llegaron por el servicio de agua potable y luz. 

Alcides Aguinagalde, principal impulsor del reclamo manifestó que están dispuestos a quedarse en el acceso a la cooperativa por los días que sean necesarios hasta recibir respuestas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina