Proponen capacitaciones virtuales en Montecarlo

Miércoles 27 de mayo de 2020 | 23:15hs.
Montecarlo | Foto: Graciela Gonzalez
El Concejo Deliberante de la localidad de Montecarlo propone jornadas de capacitación por videoconferencias, con charlas periódicas que acercarán a la comunidad en general, diferentes aspectos de interés a las que podrán acceder todos los interesados.

La primera capacitación denominada “Emprender en tiempos de Covid-19” tendrá lugar este sábado 30 de mayo a partir de las 17 por medio de la aplicación Zoom a cargo del Dr. Matías Sebely; se entregara certificados de manera online.

“Desde ahora en adelante el Concejo Deliberante acercará a toda la población, esta y otras capacitaciones, destinadas al público en general, en estos tiempos difíciles de contacto físico queremos lograr la cercanía con nuestra comunidad; es por eso que se dispondrán de estas actividades virtuales” resaltó la presidenta del HCD, CPN Graciela Oliveira.

En los próximos días se darán a conocer otras charlas virtuales donde se tomará en cuenta las propuestas de los vecinos sobre las temáticas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina