Problemas de tránsito para Lautaro Martínez

Viernes 7 de diciembre de 2018
El presente de Lautaro Martínez no es el que se esperaba en el Inter. Sin minutos en cancha y con su padre furioso con el entrenador porque no involucra al delantero entre los titulares, en las últimas horas el Toro se vio implicado en un accidente de tránsito en el que atropelló a una mujer que sufrió heridas leves. El hecho se produjo en la plaza Buonarroti, de Milán, cuando el ex Racing conducía su Porsche y perdió el control de su vehículo. Si bien se desconocen los motivos del incidente, una mujer resultó herida, ya que fue atropellada cuando transitaba a bordo de su bicicleta. Luego de ser hospitalizada, la joven de 37 años fue dada de alta, debido a que sólo sufrió heridas leves. El motivo del accidente está siendo examinado por agentes de la policía local, pero desde la prensa italiana aseguraron que el goleador argentino no sufrió ninguna consecuencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina