Presentación colectiva contra Uber

Sábado 11 de agosto de 2018
El defensor del pueblo de Posadas, Alberto Penayo, recibió ayer en la sede de la institución a representantes del Sindicato de Choferes de Taxis y empresarios del sector, quienes manifestaron su preocupación y desacuerdo respecto a que Uber pueda operar en la capital provincial.
Penayo indicó que, desde la Defensoría, “se trabajará la problemática de Uber y realizaremos la representación colectiva del sector de transportistas de remises y taxis frente a las solicitudes planteadas”.
De la reunión participaron, además del ombudsman posadeño, Néstor Betancur, Alfredo Gamarra y César Balmaceda, del Sindicato de Taxistas, José Horianski (empresa Horianski), Miranda Daniel (Telecar) y Lorenzo Zulmira (Cristo Rey), quienes dejaron en claro su total desacuerdo “con la posibilidad de la reglamentación de la plataforma conocida como Uber, así como de cualquier otra de similares características”.
Lo acordado durante el encuentro fue plasmado en un acta, la cual será elevada al Ejecutivo municipal, el Concejo Deliberante de Posadas y la Legislatura provincial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina