Preocupa la salud de Cacho Castaña

Viernes 9 de noviembre de 2018
El cantante Cacho Castaña, de 76 años, debió ser internado de urgencia en la mañana de ayer en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, afectado por un cuadro bronquial. Se encuentra en la unidad coronaria y se aguardan mayores precisiones sobre su estado de salud, contaron sus allegados.
“Cacho se hizo estudios por un cuadro bronquial. Hay que esperar”, le dijo su representante de prensa, Leticia Gourdin, a Teleshow. Al parecer, Castaña no había podido concurrir este sábado a un evento al que ya había confirmado su presencia por un malestar. Ese habría sido el primer aviso. Y de acuerdo a lo que informaron en el programa Intrusos, el cuadro no es grave pero sí delicado, debido a los recientes episodios que enfrentó el músico, con varias internaciones”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina