Pozo Azul: masiva concurrencia al acto por el año de fundación municipal

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 21:30hs.
Durante el atardecer de este jueves vecinos de Pozo Azul se dieron cita para celebrar, un sueño por el que lucharon más de 20 años y hoy celebran un año de verlo realizado. Se trata de la municipalización por el cual Pozo Azul pasó a ser el municipio 76 de Misiones. Al acto concurrieron ciento de lugareños como así también autoridades locales, de pueblos cercanos y provinciales.

Este acontecimiento es de suma importancia para los habitantes ya que les permite crecimiento y progreso sin tener que recorrer más de 60 kilómetros para llevar adelante cualquier tipo de trámite. Desde el primer día como municipio, el encargado de la organización en lo que respecta a la parte administrativa lo lleva adelante, Waldemar Müller.

Fueron números los logros y mejoras en la calidad de vida de los lugareños que se han concretado en este tiempo, principalmente el arreglo y apertura de caminos, adquisición de máquinas viales e inicio de obras públicas como así la puesta en funcionamiento de secretarías y oficinas sumamente importantes.

Al respecto Müller indico “Este día es muy importante, lo que más tengo a decir es agradecer, a cada una de las personas que lucharon para que este pueblo hoy sea un municipio, a las autoridades del gobierno provincial, de las demás localidades, a mi equipo de trabajo porque esto se logra de forma conjunta y a los vecinos por el apoyo y paciencia, es un orgullo para mi estar ocupando este lugar”.

El evento, luego del acto, continuo con matiné y venta de comidas, cuyo espacio fue cedido a distintas grupos para que puedan recaudar fondos y poder seguir llevando adelante los trabajos sociales a los que están abocados

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina