Posadeños fueron rescatados en el río Paraná tras vuelco de una lancha

Sábado 13 de octubre de 2018 | 16:45hs.
Cuatro posadeños se llevaron un gran susto esta mañana, después de que la lancha en la que compartían un día de pesca diera vuelta campana en el río Paraná, en inmediaciones a una zona conocida como La Chanchería, a unos diez kilómetros del puerto de la vecina localidad correntina de Ituzaingó.

Los pescadores, todos oriundos de Posadas, fueron identificados como: Luis Alberto Bencivenga (72) - Pablo Nicolás Bencivenga (23)  - Jorge Geisser (42) y Javier Porporato (38), quienes no sufrieron lesiones. 

Efectivos de Prefectura Ituzaingó fueron alertados alrededor de las 11 sobre lo sucedido en el kilómetro 1.549 del cauce, donde la embarcación comandada por los posadeños había sufrido el incidente, aparentemente producto del fuerte oleaje.

Clave fue la intervención de pescadores que se encontraban en la zona que iniciaron el rescate, luego intervinieron los uniformados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina