Posadas: mecheros en acción en el centro semivacío

Sábado 23 de mayo de 2020 | 19:30hs.
Uno de los locales del Shopping. | Foto: Policía de Misiones
Pasado el mediodía de este sábado cuando la Policía cumplía el patrullaje en relación al decreto de Necesidad y Urgencia, referente al aislamiento social preventivo y obligatorio,  por zonas del microcentro, el final fue la de otro día de delincuentes presos, de mecheros que se aprovecharon del momento en que la ciudad capital está semivacía.

Según se pudo saber, entre las calles Córdoba y Bolívar, más precisamente frente a la Ferretería Centro y según su encargado detalló a la Policía, que un hombre y una mujer intentaron robar elementos y que se encontraban entre sus pertenencias, un taladro de impacto y una lámpara de bajo consumo

Así, los policías procedieron a realizar un cacheo de seguridad para lograr a dar con alguna procedencia de esos elementos y constataron que tenían en su poder, precisamente, esos s artículos. Fueron detenidos David, de 28 años y Catalina, de 62.

Casi al mismo tiempo se pudo saber que entre los elementos robados podrían relacionarse con otros hechos delictivos. Y pertenecían a un local del Paseo Plaza Shopping, de la esquina de Bolívar y San Lorenzo.

Del local comercial Mistral se llevaron tres jeans y del local Alfa Accesorios un sistema de sonido portátil color negro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina