Posadas: lincharon a un ladrón que hirió a una mujer para robarle la cartera

Martes 11 de junio de 2019 | 19:09hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Un hombre identificado como Claudio C. (27), fue detenido en la tarde de este martes, acusado de robar a punta de cuchillo y herir a una mujer en la zona oeste de Posadas. El hombre estaba siendo linchado por vecinos cuando llegaron los efectivos de la policía.

Según fuentes oficiales, el hombre con un cuchillo de gran porte hirió a Gisela V. (27), para luego sustraerle una cartera con dinero en efectivo y varias pertenencias de valor.

Luego de cometer el hecho, el sujeto emprendió la huida, pero fue perseguido por dos vecinos y un agente de la policía que se encontraba de franco; quienes lograron ver cuando realizaba el robo.

Una vez que alcanzaron al ladrón, los vecinos lograron despojarlo del chuchillo y comenzaron golpearlo tratando de hacer justicia por mano propia, a tal punto que tuvieron que intervenir los efectivos de la policía.

Una vez identificado, en poder del acusado se secuestró además de un cuchillo de gran porte, la cartera de la víctima que en su interior poseía un celular marca Samsung Galaxi J6, un cargador de celular y una billetera con la suma de 891 pesos.

La víctima fue derivada al hospital René Favaloro lugar donde recibió atención médica por el corte en una de sus manos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina