Posadas: la Policía recuperó un auto robado el fin de semana

Lunes 15 de julio de 2019 | 19:30hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la comisaría 17ª recuperaron, en las últimas horas un automóvil Peugeot 306 denunciado como robado por Daniel L. (29) en la comisaría 2ª.

Los uniformados realizaban un operativo de prevención por la zona y sobre la avenida Santa Cruz y calle Zabala, vieron el rodado abandonado y sin cubiertas.

Por tal motivo, inmediatamente se consultó con el sistema INFOAUTO de la Policía, que arrojó como resultado que el mismo fue robado el pasado sábado en horas de la tarde frente a un local de tapicería en avenida Santa Catalina.

Luego de realizadas las pericias en el vehículo fue secuestrado bajo acta pertinente y depositado en sede policial. Una vez finalizado los trámites de rigor será restituido a su denunciante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina