Posadas: iniciaron una causa contravencional para el torneo de fútbol en el barrio Yacyretá

Domingo 2 de diciembre de 2018 | 17:45hs.
El juzgado de Paz dispuso que se abriera una causa contravencional a los delegados de ambos equipos (La Pesada y Villa 181) y al organizador del torneo de fútbol amateur que se desarrolla en la cancha del barrio Yacyretá, ubicada en las avenidas Zapiola y Blas Parera de Posadas.

El juzgado de Paz entiende que por tratarse de un espacio público, debe regular la actividad con el organismo competente a fin de contemplar entre otras cuestiones, un dispositivo preventivo de seguridad para el resguardo de los participantes.

Cabe recordar que la jornada sabatina de fútbol barrial, organizada informalmente y sin dispositivo de seguridad alguno, terminó el sábado alrededor de las 18 con un descomunal desorden, por el enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos quienes disputaban la final del torneo.

En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría 6ª con apoyo de otras dependencias. Los uniformados mediaron entre las partes y los delegados de cada equipo que finalmente acordaron repartirse en partes iguales el dinero del premio que originalmente estipulaba 20 mil pesos para el ganador y 10 mil para el segundo.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina