Posadas: ejecutan operativo integral de limpieza en Villa Cabello

Jueves 17 de octubre de 2019 | 14:30hs.
Foto: Gentileza
En el barrio Villa Cabello de la capital provincial se llevó adelante un operativo integral de limpieza de espacios verdes, veredas y bulevares.

A lo largo de la semana, agentes municipales desarrollaron tareas de desmalezamiento, levantamiento de elementos voluminosos y barrido en las chacras 122, 123 y 127 y sobre la avenida Tambor de Tacuarí, entre las calles 145 y 141.

Estos trabajos de limpieza se efectúan diariamente en diversos lugares de Posadas con personal, equipamiento y recursos propios de la ciudad siguiendo un cronograma previamente consensuado entre los CIT, la Secretaría de Servicios Públicos y las comisiones vecinales.

“Luego de cada intervención solicitamos a los vecinos que mantengan la limpieza en las calles y avenidas para conservar en buenas condiciones la vía pública, erradicar minibasurales y evitar la proliferación de insectos o roedores transmisores de enfermedades”, destacó Claudio Lugo, director de Apoyo y Gestión.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina