Posadas: detuvieron a dos jóvenes involucrados en al menos cuatro robos

Viernes 10 de abril de 2020 | 11:30hs.
En la tarde de ayer, jueves, dos jóvenes fueron detenidos por estar involucrados en al menos cuatro hechos de robo ocurridos en Villa Cabello en la ciudad de Posadas. En un allanamiento en un domicilio de la chacra 152 se incautaron elementos relacionados a las causas

El pasado 6 de abril, Ilda S. de 59 años, directora de la Escuela N°7, denunció en la Comisaría 7ma que robaron varios objetos pertenecientes a la institución. Entre ellos, una notebook, un robot inteligente, una garrafa, dos parlantes de música y utensilios de cocina.

A partir de ello, personal dependiente inició una exhaustiva investigación y luego de un patrullaje virtual, estableció que un joven identificado como Javier L. de 23 años, estaría ofreciendo en redes sociales un robot inteligente similar al sustraído y que el mismo reside en un domicilio de la chacra 152.

Fue así que tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°7, los policías allanaron la morada del sospechoso que fue detenido, como así también, Gabriel D.S de 18 años como su presunto cómplice. Allí, se incautaron los elementos antes mencionados, tres llantas deportivas con cubiertas que correspondían a un hecho denunciado por Maximiliano T. de 31 años, diversos elementos relacionados a otras causas que se instruyen en la dependencia y pinzas que presuntamente eran utilizadas para la comisión de los ilícitos.

Finalmente, Javier y Gabriel fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, los secuestros fueron restituidos a los damnificados luego de los trámites judiciales de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina