Posadas: Detuvieron a Aby, prófugo por narcotráfico e intento de homicidio

Lunes 3 de diciembre de 2018 | 08:00hs.
Tras casi un mes de investigación en torno a su paradero, finalmente esta madrugada Álvaro de 26 años alias “Aby” fue detenido por efectivos de la Dirección Toxicomanía quienes incluso lo rastrearon a nivel nacional a raíz del pedido de captura librado por el juzgado Federal de Posadas, por tenencia y comercialización de estupefacientes.

En medio de un amplio operativo, los agentes encubiertos de la Policía de Misiones esta madrugada aproximadamente a las 1 en calles Japón y Misiones, interceptaron al fugitivo quien se movilizaba en un vehículo VW Bora.

Además al consultarse sobre el perfil del detenido ante la base de datos de la Dirección General de Judicial, se estableció que posee pedido de detención en la comisaría sexta de la Unidad Regional I en causa por Homicidio en grado de tentativa, con intervención del Juzgado de Instrucción Nro 3, Secretaria Nro 1 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina