Posadas: cayó preso por un robo ocurrido el año pasado - El Territorio Misiones

Posadas: cayó preso por un robo ocurrido el año pasado

Lunes 30 de marzo de 2020 | 11:04hs.
Los documentos de otras personas en poder del ahora detenido. | Foto: Policía de Misiones
Pasada la medianoche del último domingo, sobre avenida Cabred y Acceso Sur, personal de la Dirección Guardia Infantería de la Policía de Misiones, detuvo a Miguel S. de 47 años, vinculado a un ilícito ocurrido en el mes de diciembre del año pasado y se recuperó documentaciones.

Los efectivos patrullaban la zona, cuando identificaron a un hombre que se hallaba en un sector oscuro de un puente del lugar y no supo justificar su permanencia. Al ser trasladado a sede policíal, "se realizó el cacheo", incautándose en su poder una billetera con documentaciones de otras personas.

Tras consulta en la base de datos de la policía, se estableció que el detenido y las documentaciones guardarían relación a un robo ocurrido en jurisdicción de la comisaría Segunda el año pasado, donde autores ignorados se llevaron objetos personales del interior de un automóvil.
El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina