Posadas: Ataron a anciano para desvalijarle la casa y llevarse una camioneta

Martes 14 de mayo de 2019 | 08:07hs.
El robo habría sido llevado a cabo por tres personas. | Foto: MP
Unas tres personas hicieron pasar una madrugada de terror a un anciano de 87 años, a quien ataron de pies y manos con un cable y taparon su rostro con una remera, para luego robar gran parte de sus pertenencias en la vivienda y una camioneta Hyundai tipo trafic.

El suceso policial tuvo lugar en la madrugada de este martes 14, en el barrio Luis Piedrabuena de Posadas, sobre la calle Humberto Pérez casi Montecarlo.
De acuerdo a lo detallado por la Policía, los delincuentes se llevaron de la casa del anciano V.S, un televisor, una cocina, una garrafa y un compresor, entre otros elementos de trabajo y de electrónica de la casa en la que vive solo el hombre y que estaría a su cuidado. Soldadoras, calefón a gas, cámara de fotos, horno eléctrico, plancha a vapor, una heladera y un aire acondicionado, otros de los elementos robados.

"No me golpearon..., pero me ataron y me dejaron casi sin respirar", explicó el hombre a El Territorio, en referencia a cómo lo redujeron con un cable de pies y manos y que también pasó mucho tiempo con parte del cable por su cuello. "Recién ahora puedo hablar", dijo, quien aseguró que eran tres personas, al menos, los que entraron a su casa y lo abordaron mientras dormía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina