Planean una feria franca en la Peña Itapúa

Lunes 12 de agosto de 2019 | 23:15hs.
Sociedad | Foto: Gentileza
El concejal Marito Alcaraz en compañía de la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, el subsecretario de Comercialización Oscar Peyerl, en compañía de las autoridades de la Peña Itapúa, recorrieron en la mañana de este lunes las instalaciones del lugar pensando en una feria franca céntrica semanal.

La presidente de la comisión, María Ester Neris, la tesorera Juana Cristina Delgado, y Luis Stivala, integrante de la comisión, recibieron al concejal Marito Alcaraz, a la ministra de Agricultura Marta Ferreira y al secretario de Comercialización, Oscar Peyerl, para realizar una recorrida por la Peña Itapúa, ubicada en Buenos Aires, a los fines de establecer una feria semanal en ese lugar.

La reunión fue impulsada por Marito, que desde hace un tiempo viene bregando para que la zona centro tenga una feria franca semanal. En ese contexto, comentó “habíamos solicitado que se realice la Feria en el Bossetti, pero no nos autorizaron. Estamos convencidos que sería una muy buena opción tanto para los feriantes como para los vecinos”.

Por su parte Marta Ferreira, manifestó “nos parece viable. Aceptamos esta propuesta. Hay muchos emprendedores que están buscando lugar. Sería muy bueno trabajar en conjunto”.

La presidente de la Peña, de su lado, confió en que a través de esta posibilidad “podamos mejorar mucho en pos de la Peña”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina