Pastori y un sabor agridulce en la clasificación del viernes

Viernes 10 de mayo de 2019 | 20:00hs.
Pastori fue 16 en la Clasificación de la Clase 2 del TN.
El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) quedó en la 16° posición en la clasificación de la cuarta fecha del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario de Neuquén.

El posadeño se fue con un sabor agridulce ya que entregó todo en la clasificación y marcó 1m39s057/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4319 metros y quedó a 1s104/100 de Ever Franetovich (Fiat Palio), quien marcó la pole con 1m37s953/1000.

“Fue una clasificación rara y complicada, la verdad es que no funcionamos muy bien, pero es por una cuestión técnica más que por el auto, que en general no tuvo grandes vicios. El mejor Toyota está a un segundo y así como está el reglamento se hace imposible correr a los Fiat y los Ford. Los chicos del JCB Motorsport revisaron todo y el mejor Etios de toda la categoría se ubica en la 12° posición y la verdad es que no da ganas de seguir así”, expuso Pastori.

“Hay mucha diferencia técnica con los Fiat y los Ford y vamos a replantearnos a ver como seguimos porque así no podemos seguir”, advirtió el subcampeón de la categoría.

La actividad de la Clase 2 seguirá el sábado con la disputa de las series que se podrán ver por Deportv desde las 15. Mientras que la final de la cuarta fecha se cerrará el domingo y se podrán ver por la pantalla de la TV Pública.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina