Pastori corre la undécima fecha del Turismo Nacional en San Luis

Jueves 8 de noviembre de 2018 | 13:00hs.
El posadeño Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) correrá desde el viernes la undécima y anteúltima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputará en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

El posadeño marcha segundo en el campeonato de la Clase 2 con 180,5 puntos y se ubica a 29,5 unidades del líder Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), quien manda en el certamen con 210 unidades.

“Vamos con el objetivo de siempre que es sumar. Esperemos volver a repetir la actuación de la última carrera. Vamos a tener que ser un poco más agresivo para intentar descontar más puntos y esperemos que la suerte nos acompañe, queremos ser protagonistas”, sostuvo Pastori.

La actividad de la Clase 2 comenzará mañana con los entrenamientos y la clasificación.

El sábado se disputarán las series que se podrán ver por Deportv. El domingo desde las 11 va la final que será transmitida por la TV Pública.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina