Passalacqua recorrió obras en Puerto Iguazú

Jueves 16 de mayo de 2019 | 09:00hs.
El gobernador Hugo Passalacqua recorrió desde las primeras horas de la mañana de este jueves obras de asfaltado en calles y la construcción de un puente en Puerto Iguazú, junto al intendente local, Claudio Filippa.

En ese marco, las autoridades comenzaron su recorrido en la esquina de la avenida Papa Francisco (ex Los Trabajadores) y República Argentina, verificando el estado de las obras de asfaltado sobre diez cuadras que se lleva adelante en esa zona la Ciudad de las Cataratas.

Santa Rosa fue el barrio al que llegaron como segundo punto de actividad en la luminosa y fresca mañana. Allí, Passalacqua y la comitiva se dedicaron a recorrer las obras de asfaltado que se realiza sobre siete cuadras de la calle Las Petunias. Ya cerca de media mañana, arribaron al barrio Villa 14, donde inspeccionaron las obras del puente que se levanta sobre el cauce del arroyo Ramón Ayala, en proximidades de la intersección de las calles San Lorenzo e Hipólito Irigoyen.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina