Partieron las donaciones de Residente para la aldea mbya

Viernes 9 de noviembre de 2018
El rapero puertorriqueño  René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente y ex líder de la banda Calle 13, brindó un concierto el sábado pasado en Buenos Aires, en el que juntó donaciones para la comunidad mbya Itá Poty Mirí, de Puerto Iguazú.
Ayer, a través de las redes sociales del Centro de Estudiantes Misioneros en Buenos Aires (Cemiba), se anunció que todo lo donado fue entregado a la Casa de Misiones en Capital, que será la encargada de trasladar lo recaudado a la tierra roja.
Según trascendió, el periplo  rumbo a la provincia se inició ayer y se espera que en los próximos días, los integrantes de la aldea reciban útiles, indumentaria, zapatos y alimentos no perecederos.
El artista se sumó a la campaña solidaria que encabeza su ex esposa, Soledad Fandiño, quien participa de la edición 2018 del programa televisivo Bailando por un sueño, en el que realiza performances artísticas en pos de defender el sueño de la comunidad mbya. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina