Para probar

sábado 17 de noviembre de 2018 | 5:00hs.
Para probar
Para probar
Todo Boca tiene sólo una cosa en la cabeza: la final de la Copa Libertadores frente a River . Después del empate 2-2 contra el Millonario y antes de la definición en el Monumental, en el que será un choque histórico en todos los aspectos, el Xeneize recibe a Patronato por la 13ª fecha de la Superliga, en medio de la última fecha Fifa del año.
Por eso, para el encuentro ante el conjunto de Paraná, que comenzará a las 17.10 y será dirigido por Diego Abal, Boca tendrá un equipo alternativo, aunque le servirá a Guillermo para ver jugadores que podrían estar en la vuelta de la Copa Libertadores, como Esteban Andrada, Julio Buffarini, Edwin Cardona y Carlos Tevez.
El arquero trabajó con normalidad en el último fin de semana y se mostró completamente recuperado de la fractura que sufrió en la mandíbula el 19 de septiembre, en el partido ante Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. La idea de Guillermo es que Andrada vuelva a las canchas hoy y algunos especulan con que podría estar en el Monumental el sábado que viene, aunque la buena actuación de Rossi en la ida complica el regreso del ex Lanús.
Con la final frente al Millonario a la vuelta de la esquina, el Mellizo no piensa arriesgar a ninguno de los titulares en un partido que define tan poco como el de hoy. Por su parte, los de Entre Ríos irán en busca de su tercera victoria en una Superliga que lo tiene al Patrón 23º, con apenas 9 puntos y en zona de descenso. 

“Van a querer demostrar que están bien”

Damian Lemos, mediocampista de Patronato, dijo saber que los de Guillermo Barros Schelotto querrán ganar para llegar entonados al partido en el Monumental. “Ellos van a tratar de mostrar que están bien por la final contra River. Estas tres fechas son finales para nosotros, hay que aprovechar”, expresó Lemos y contó cómo quieren plantarse en la Ribera: “Hay varias maneras de enfrentar un equipo grande, contragolpearlos o presionar arriba. Nos sentimos cómodos con lo segundo, tenemos jugadores para posicionarnos y ahogarlos en la salida, ya lo trabajamos y seguiremos con eso”.