PARA LLEGAR A LO ALTO

Domingo 10 de noviembre de 2019
Palacios, titular en River.
River y Boca buscarán llegar a lo alto de las posiciones de la Superliga cuando enfrenten a Rosario Central y Vélez, respectivamente, en lo que será la continuidad de la fecha 13 de la Superliga. Además, Racing recibe a Huracán, Newell’s hará lo propio con Defensa y Justicia y Gimnasia (LP) visita a Aldosivi. 
River recibe a Central en lo que será la despedida ante su gente antes de viajar a Perú para jugar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. 
El partido se jugará en el estadio Monumental, desde las 11, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.
El Millonario tiene la cabeza en Flamengo pero mientas su exitoso técnico Marcelo Gallardo planea la táctica para frenar y anular las virtudes del equipo brasileño, la Superliga continúa y esta muy cerca de la punta habiendo ganado 12 de los últimos 15 puntos.
Además, el River de Gallardo, vigente campeón de América, tiene aprobado y con felicitación el rendimiento a nivel internacional pero en el ámbito local nunca ganó la Superliga -Boca y Racing lo han hecho- y suma seis certámenes locales sin dar una vuelta olímpica, por lo tanto la Superliga es de sumo interés en Núñez.
Pero la coyuntura indica que River no se guardará nada y pondrá lo mejor en un Monumental que estará a pleno en esta despedida, aunque, claro está, en la cabeza de cada jugador riverplatense estará la final del próximo 23 en Lima.
Hoy habrá un cambio en River con respecto al equipo que venció a Aldosivi en el Minella:  el ingreso de Enzo Pérez por Leonardo Ponzio.

Visita de riesgo para el Xeneize
Por otra pare Boca, que se sobrepone de a poco a la eliminación de la Copa Libertadores, visita al irregular Vélez con la premisa de hilvanar otra victoria como la de la semana pasada y recuperar su mejor versión.
El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports Premium.
El Xeneize saldrá a jugar sin su capitán Carlos Tevez desgarrado, tampoco estará el colombiano Sebastián Villa en una decisión táctica de Alfaro, ni el cordobés Emanuel “Bebelo” Reynoso, relegado una vez más.
En sus lugares ingresarán Mauro Zárate, quien seguramente protagonizará un partido aparte contra su ex club, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister, mientras que el cuarto cambio en relación a la semana pasada será el regreso de Carlos Izquierdoz tras purgar una suspensión en lugar del paraguayo Junior Alonso.
Será un partido clave para las aspiraciones de ambos de pelear por el título hasta el final, y en Boca para definir el futuro no solo de Alfaro sino de varios jugadores que comienzan a ser cuestionados.
En los restantes tres encuentros, Racing recibe a Huracán desde las 17.45 con el objetivo de ganar para no dejar escapar a los de arriba (transmite Fox Sports Premium), Gimnasia (LP) visita a Aldosivi en un duelo clave en la pelea por no descender (a las 13.15, por TNT Sports Premium) y Newell’s recibe a Defensa a partir de las 15.30, con transmisión de Fox Sports Premium. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina